Conoce Nuestra Nueva Consulta Online

Nueva Modalidad Consulta Online

Hemos incorporado a nuestros servicios las Consultas  Online porque deseamos seguir ayudandolos con sus problemas a pesar de las circuntancias por la que estamos pasando

 

Nuestros Servicios

N

Suelo Pélvico

N

Embarazo y Post Parto

N

Analisis Postural

N

Seguimiento Físico

N

Programas de ejercicios

N

Nutrición y Lactancia

Beneficios de una consulta Online

Estas de Viaje

Si veniste a una consulta fisica, tenes plan de ejercicios de seguimiento, estas fuera del pais o en zonas lejanas del pais por trabajo o vacaciones  y  se te olvido preguntarnos algunas cosas,  tienes esta opcion, nos escribes, reservamos el espacio para la hora, te vemos ejecutar los ejericicios  y te ayudamos a correguir los ejercios que ya conoces

Estas embarazada

Estas empezando tu suelo pelvico, entonces  puedes hacer la primera consulta física, hacemos la historia clinica, te enviamos diarios miccionales algun test o evaluación que para que lo llenes,  te explicamos los detalles de lo que podria estar sucediendo  o  si necesitamos  algo extra, te damos tu plan de ejercicios.

Preguntas Sobre la Consulta Online

¿Porqué consultas Online?

Este mundo cambiante exige adaptarse y es por ello que hemos incorporado a  nuestros servicios las Consultas Online  en Fisioterapia y Nutrición dada la circunstancia de la pandemia por la que estamos pasando, pero tambien para atender aquellos pacientes que por motivos de viaje o imposibilidad para movilizarse desea seguir o iniciar su tratamiento y este medio nos permite seguir ayudándoles.  Es un servicio bastante nuevo a nivel nacional en Costa Riva pero a nivel mundial estas prácticas ya se usan desde hace un tiempo. Por eso queremos darles más opciones no solo por ahora sino para el futuro.

¿Qué Herramienta para la consulta Online usan?

Este formato de consulta se llevará a cabo a través de Zoom y te permitirá de ahora en adelante  contar  con nuevas formas de resolver tus las dudas y problemas de salud relacionadas con suelo pélvico, embarazo y post parto, análisis postural, seguimiento físico, programas de ejercicios, nutrición y lactancia. En directo, desde tu casa u oficina  y de la mano de tu Fisioterapeuta.

 

¿Cómo se programa una consulta Online?

Puede programar su cita contactandonos por whatsapp al 506 83252155 ahi se le indicará como hacer el depósito y una vez nos envie  una imagen del depósito se le programará el dia y la hora de su consulta online.

¿Cuanto tiempo dura una consulta Online?

La Consulta Online consta de 1 sesión de 30-45 min

¿La consulta es transferible?

La cita es totalmente personal e intransferible, por lo que no tienen cabida en una unidad de consulta dos pacientes, o consultas de otra persona que no sea la titular de la reserva de cita.

Consulta + Terapia Online

1 Sesión de 30-45 Minutos

Consulta + Terapia Online

La cita es totalmente personal e intransferible por lo que no tienen cabida  en una unidad de consulta dos pacientes o consultas de otra persona que no sea el titular de la cita

Se Abrirá whatsapp en su equipo o smart phone

Programas Mensuales

La cita es totalmente personal e intransferible por lo que no tienen cabida  en una unidad de consulta dos pacientes o consultas de otra persona que no sea el titular de la cita

/1 Cualquiera de las especialidades que contamos online.

Se Abrirá whatsapp en su equipo o smart phone

Consulta GRATIS

Haz tu consulta sobre eso que tanto te preocupa sobre tu salud y con gusto te responderemos por email en un máximo de 48 horas sin ningun costo.

Llena los datos del siguiente formulario

Gracias por tu confianza.

Cuentanos tu Problema o Dolencia

Acepto Términos y Condiciones

>