Conocenos

¿Que hacemos en LM Fisioterapia?

Somos un Centro Especializado en Fisioterapia en las ramas de deporte, lesiones derivadas de los trabajos a repetición y cargas laborales y especialistas en fisioterapia de suelo pélvico. 

Contamos con capacitación en ejercicios terapéuticos, pilates, entrenamiento funcional, manipulación de la Fascia,  terapias alternativas como flores de Bach y aromaterapia, punción seca, tecarterapia, fibrolisis instrumental, análisis de lesiones a repetición o por manejo de cargas. 

Liana Marin

Directora

Soy Liana Marín Masis, fui criada por 5 mujeres, mi mamá siempre trabajaba y desde pequeña yo pasaba largas horas con mi abuelita, ella me enseño desde muy pequeña a coser, bordar, cocinar, pero nuestra gran pasión era coser.  Aún recuerdo la emoción de pasar por una ventana ver un modelo y saber que lo podías copiar y mejorar. Nuestras tarde ideal  era ir al Centro de San José a comprar telas, revistas burda, llegar a la casa y ponernos a sacar moldes, dibujar y coser por horas. También mi abuelita era maestra de religión y catequista y bueno ir a misa cada domingo y dar catequesis era parte de nuestra vida.

Leer más

Nuestro Equipo

Karina González Lang

Karina González Lang

Asistente Fisioterapia y Administrativa

Mi nombre es Ana Karina González Lang
Soy Costarricense, vivo en San Pedro .Me considero una persona honesta,  esponsable, leal, ordenada y perseverante. Me gusta mucho ayudar a los demás, aparte me gusta mucho el Muay Thai y los toros.

Estudie fisioterapia para poder ayudar a la gente y ver como poco a poco se van recuperando e incorporándose a su vida diaria.

Actualmente trabajo en LM Fisioterapia al lado de una gran persona y maestra que me ha abierto las puerta, me ha enseñado un montón y me  ha dado su confianza para ayudarla. En 5 años espero seguir aportando mi conocimiento y mis dones a esta empresa, pero ya como fisioterapeuta tratando pacientes ojala de suelo pélvico y de la muni. Y seguir ayudando todo lo que se pueda en el área administrativa

Gabriel Guzmán Leiva

Gabriel Guzmán Leiva

Fisio Terapista Asistente

Mi nombre es Gabriel Guzmán Leiva, estudiante de licenciatura en terapia física de la Universidad Santa Paula. Asistente en terapias y masajista de la clínica LM Fisioterapia ubicada en Escazú.

Decidí estudiar la carrera de terapia física debido a una experiencia con un fisioterapeuta con énfasis deportivo. Esta experiencia fue en el momento justo en donde realizaba mi transición del colegio a la universidad y no estaba seguro lo que deseaba estudiar. Fue una muy buena decisión y tomada en el momento oportuno, esto porque a medida que logro avanzar en mis estudios me gusta más.

Dentro de unos 5 años logro verme en el equipo de trabajo de la clínica LM Fisioterapia con ganas de trabajar y aportando conocimiento ya siendo un licenciado en terapia física, en busca de mejor preparación para una mejor efectividad de tratamiento

Misión

Ser un instrumento de bienestar para cada persona que conozca nuestros servicios a nivel global por medio de nuestro recurso humano, de educación y tecnológico. 

Visión

Ser el mejor centro integral en diagnóstico, prevención, educación y tratamiento en fisioterapia de  suelo pélvico 

Valores

  • Servicio
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Integridad
  • Pasión
  • Transformación
  • Disponibilidad al Cambio
>